Weather (state,county)

Al momento:

#VIDEO Fanática le pide foto a Nodal y este intenta besarla

#VIDEO Fanática le pide foto a Nodal y este intenta besarla

Nodal es señalado de haber acosar una fanática; a quien habría tratado de besar sin su consentimiento; según un video en redes

Christian Nodal no se aleja de la polémica; pues, además de la pelea con J Balvin, el cantante es señalado de haber acosado a una fanática; a quien habría tratado de besar sin su consentimiento, según un video que circula en redes sociales.

Fanática le pide foto a Nodal

Sin embargo, la joven, sobre quien el representante del mariacheño; posa su mano a la altura de los hombros, se quita y evita que Christian Nodal la bese en la boca; según se aprecia en las imágenes.

El exprometido de Belinda no sólo intentó besar a su seguidora en una ocasión; pues en el video se ven, al menos, dos intentos de acercar sus labios a los de la chica, quien se habría acercado al intérprete de “Probablemente” para pedirle una fotografía.

#VIDEO Fanática le pide foto a Nodal y este intenta besarla
#VIDEO Fanática le pide foto a Nodal y este intenta besarla

Al darse cuenta de las intenciones de Christian Nodal; quien ya se cubrió los tatuajes que se hizo en honor a Belinda, la chica esquiva al famoso, que a lo largo de los años, ha tenido un impactante cambio físico.

De acuerdo con reportes, la situación se habría dado en Sonora; y las imágenes serían recientes, pues, además del cabello rubio, Christian Nodal porta ya el nuevo tatuaje que se hizo en la cara y que representa protección.

Tras la difusión de las imágenescibernautas se dividieron, ya que, mientras unos lamentaron el actuar del famoso, que ventiló que Belinda y su familia le pedían dinero, otros más consideraron que sólo se trató de un accidente.

“Pobre, sí que anda mal, el dinero lo volvió loco”, “Piensa que tiene el mundo a sus pies”, “¿Dónde quedó su cordura?”, “Alguien que pide respeto”, “Se ve claramente que le iba a besar la mejilla y la morra se movió varias veces”, “Sólo es un fragmento de lo que pasó, fue un accidente”, son parte de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

The post #VIDEO Fanática le pide foto a Nodal y este intenta besarla appeared first on SéUnoNoticias.