Weather (state,county)

Al momento:

Detienen a mujer que presumía en redes las cosas que robaba

Detienen a mujer que presumía en redes las cosas que robaba en las casas donde trabajaba como empleada doméstica

Medios locales informaron sobre la detención de una mujer que fue acusada de robar varias prendas y accesorios de la residencia donde trabajaba, con un valor estimado de más de 90 mil pesos.

La presunta responsable aparentemente se delató a sí misma cuando exhibió su botín en sus redes sociales, objetos que fueron reconocidos por la propietaria afectada.

La detenida fue identificada por la Agencia Estatal de Investigaciones como Gloria, de 20 años de edad, quien se desempeñaba como trabajadora doméstica en una residencia de la colonia San Agustín Campestre, San Pedro Garza García.

Entre los objetos de valor que fueron sustraídos de la vivienda de su patrona destacan una bolsa para dama de la marca Dior, con un valor de 60 mil pesos; una blusa marca Santa Eulalia con valor de 21 mil pesos; un par de tenis marca Nike modelo ‘720’, de 4 mil 500 pesos.

Detienen a mujer que presumía en redes las cosas que robaba

El robo de estas y otras piezas, además de 2 mil pesos en efectivo, fue efectuado en julio de 2021. La afectada contactó a la policía cuando se percató de que sus pertenencias figuraban en las redes personales de la encargada del servicio doméstico.

La aprehensión de la acusada fue realizada el sábado pasado en un domicilio de la colonia Fama 2, municipio de Santa Catarina. Gloria fue trasladada al Centro de Reinserción Social (Cereso) Femenil donde permanece recluida.

The post Detienen a mujer que presumía en redes las cosas que robaba appeared first on SéUnoNoticias.