Weather (state,county)

Al momento:

Cautiva al público de Toluca el Ballet “El Lago de los Cisnes”

Cautiva al público de Toluca el Ballet "El Lago de los Cisnes"

Toluca, Estado de México, 6 de junio de 2022.- Con más de 120 artistas en escena cobró vida en el Teatro Morelos la apasionante historia de amor de Odette y el príncipe Sigfrido con el espectáculo de ballet “El Lago de los Cisnes”, en el que la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) conquistó, en sus dos funciones, al público en un evento familiar inolvidable.

Cobra vida espectáculo “El Lago de los Cisnes”

• Ante el profesionalismo y la pasión derrochada, el público ofrece ovación
• Toluca se unió a la celebración mundial del 145 aniversario de este clásico de Tchaikovsky

Desde que el telón se abrió, los músicos de la OFiT bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández y los bailarines dirigidos por Dilza Bustabad, dejaron su alma en el escenario; con lo que Toluca se unió a la celebración mundial del 145 aniversario de este clásico de Tchaikovsky.

Durante las dos funciones de este fin de semana, los aplausos y las ovaciones de más de dos mil 600 personas se dejaron escuchar al final de cada uno de los actos como recompensa a la ejecución de solistas y cuerpo de baile.

De esta manera, durante casi dos horas, el el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal y su esposa la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Dra. Viridiana Rodríguez Rico, así como el público disfrutaron de este cuento de hadas en el que la intriga y el engaño se hicieron presentes; pero demostraron en medio de una guerra mágica entre el amor y la maldad, que siempre vence la bondad y los sentimientos verdaderos.

Con esta producción excepcional renovada -cuyo final sorprendió a los asistentes, quienes lo recibieron con una ovación- el gobierno municipal de Toluca consolida a la ciudad como una capital cultural; pues el arte es instrumento fundamental para la reconstrucción del tejido social.

The post Cautiva al público de Toluca el Ballet “El Lago de los Cisnes” appeared first on SéUnoNoticias.