Weather (state,county)

Al momento:

Revela Danna Paola que se contagió de COVID-19 tras el Tecate Emblema

Revela Danna Paola que se contagió de COVID-19 tras el Tecate Emblema

Revela Danna Paola a través de Twitter que se contagió de COVID-19 tras el Tecate Emblema

La cantante Danna Paola anunció por medio de Twitter que se infectó de covid-19.

Asimismo, compartió con sus seguidores algunos de los síntomas que ha tenido, como dolor de cuerpo. Esto se da tan sólo unos días después de su participación en el festival Tecate Emblema. Primero, escribió con sarcasmo en la red social: “Levante la mano quien creyó que era inmune al covid”, acompañado por una cara de payaso, dando a entender que en su caso fue así.

En un segundo tuit, compartió que en general se encontraba en buen estado de salud pero que ha tenido dolor de cuerpo además de haber dormido más de lo habitual. “Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto asap (tan pronto como sea posible)”, agregó en un segundo tuit.

Danna Paola se presentó el fin de semana en Tecate Emblema Fue el pasado viernes cuando Danna Paola se presentó en el Festival Tecate Emblema en la Ciudad de México.

Su espectáculo fue uno de los más esperados del cartel y así se demostró cuando miles de personas se dieron cita en el escenario principal para disfrutar de éxitos como ‘Mala Fama’, ‘Calla Tú’ y por supuesto, ‘Mundo de Caramelo’.

Revela Danna Paola que se contagió de COVID-19 tras el Tecate Emblema
Revela Danna Paola que se contagió de COVID-19 tras el Tecate Emblema

A través de sus redes sociales, Danna Paola compartió algunas fotos de su presentación en donde se podía notar un lleno total. “No lo soñé… ¿¡pero me explican!? ¡¡Ayer más de 45 mil almas estuvimos ahí conectados con la energía más alta e increíble!! Fue una experiencia ÚNICA en Tecate Emblema”, externó.

“GRACIAS, GRACIAS INFINITAS, ayer una vez más pude confirmar en mi corazón que ¡¡quiero seguir en los escenarios el resto de mi vida disfrutando con cada uno de ustedes!! ¡¡Nadie nos BAJA YA!” escribió la artista.

The post Revela Danna Paola que se contagió de COVID-19 tras el Tecate Emblema appeared first on SéUnoNoticias.