Weather (state,county)

Al momento:

#Video Eduin Caz canta “El ratón”, canción dedicada a Ovidio Guzmán

#Video Eduin Caz canta "El ratón", canción dedicada a Ovidio Guzmán

Sin duda la vida y liberación de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”, ha sido un tema de inspiración para muchos cantantes.

El tema que, narra diferentes partes de la vida pública de Ovidio Guzmán, a quien también se le conoce como “El ratón”, ha causado sensación y controversia.

En el video se puede ver a Eduin Caz, vistiendo ropa deportiva y sujetando un celular, en el cual, se encuentra leyendo la letra de la canción para interpretarla.

Sin embargo los seguidores de grupo Firme han tenido diversas opiniones entre las que destacan:

“Perfecta canción”, “Buena rola un saludo para los chapitos”, “Me gustó mucho bendiciones”, son algunos de los comentarios de apoyo que se pueden leer en la publicación del video.

Mientras que otros consideran que a lo mejor lo hicieron porque recibieron amenazas, o fue una “petición obligada”.

#Video Eduin Caz canta "El ratón", canción dedicada a Ovidio Guzmán
#Video Eduin Caz canta “El ratón”, canción dedicada a Ovidio Guzmán

La canción para el hijo de “El Chapo”

Hace unos días la banda sinaloense Código FN lanzó la versión acústica de este tema en las plataformas digitales.

La agrupación es reconocida por éxitos como “El Muchacho de la barba”, “Me gustas mucho”, “El ahijado consentido”, “Humilde de abolengo”, pero fue con su narcocorrido “El Ratón” que lanzaron en 2021 que se hicieron virales en redes sociales.

Te dejamos una parte de la letra de la canción

Guzmán de apellido, es Ovidio también Por apodo, le dicen ratón Un jefe con mucho cerebro, un hijo del Chapo Aquel señorón En Jesús María, creció De sangre caliente y de acción.

Soy el ratón Soy Ovidio, soy Guzmán, hijo de el Chapo Soy hermano de Alfredito y de Archivaldo Y por cierto me disculpo por lo del culiacanazo

¿Quién es Ovidio Guzman?

Ovidio Guzmán López, alias “El Ratón” o “El Ratón Nuevo”, es uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, preso en Estados Unidos, del que poco se sabía hasta que en octubre de 2019 cuando se le detuvo; luego dejado en libertad en un fallido operativo realizado por el Ejército y la Guardia Nacional.

De 30 años de edad, a Guzmán López se le considera uno de los principales exportadores de fentanilo y metanfetaminas, ambas drogas sintéticas, a los Estados Unidos.

Es hijo de Griselda López Pérez, la segunda esposa de “El Chapo” Guzmán, detenida en mayo de 2010, pero que actualmente se encuentra en libertad.

The post #Video Eduin Caz canta “El ratón”, canción dedicada a Ovidio Guzmán appeared first on SéUno Noticias.