Weather (state,county)

Al momento:

Presume Rebel Wilson nueva figura en redes sociales

Presume Rebel Wilson nueva figura en redes sociales

Rebel Wilson presume su nueva y envidiable figura en redes sociales. Aunque muchos de sus fans aplaudieron su enorme esfuerzo, la actriz reveló que sus representantes se molestaron cuando ella les confesó que quería bajar de peso por salud

Rebel Wilson era considerada la ‘gordita simpática’ del Hollywood, sin embargo, la actriz decidió cambiar su estilo de vida por salud.

Rebel Wilson y su cambio fisico

De acuerdo con la actriz, los papeles de ‘talla grande’ al principio la empoderaron, sin embargo, terminaron por convertirse en “una prisión”.

Así, con mucha fuerza de voluntad comenzó a realizar ejercicio y se sometió a un régimen alimenticio.

Durante el año pasado Rebel perdió 35 kilos.

Recientemente la actriz compartió una foto con outfit deportivo, la cual sumó más de 570 mil ‘me gusta’. 

Gracias a todos por estar conmigo en este año épico. Los amo, chicos. ¿Saben que tematizo mis años? Este fue el año del arcoíris porque después de la tormenta siempre viene el arco iris”, dijo la actriz en una de sus publicaciones.

Aunque muchos de sus fans aplaudieron su enorme esfuerzo, la actriz reveló que sus representantes se molestaron cuando ella les confesó que quería bajar de peso por salud.

Recibí mucho rechazo de mi equipo aquí en Hollywood. Les dije voy a transformarme y cambiar mi vida”, contó.

Sus representantes la cuestionaron y le aseguraron que estaba ganando millones siendo ‘la chica gorda’, sin embargo, ella ignoró los comentarios e inició con su cambio.

Miro hacia atrás a esa chica y estoy muy orgullosa de lo que se ha convertido y logrado. Y solo quería enviar un poco de aliento a todos los que luchan con problemas de peso o corporales o con la alimentación emocional. Te siento. Sé cómo es”, escribió.

En sus redes sociales la actriz comparte con frecuencia selfies y fotografías en las que se aprecia el notable cambio físico.  

Rebel asegura sentirse orgullosa de su cambio y desea inspirar a otros.

The post Presume Rebel Wilson nueva figura en redes sociales appeared first on SéUno Noticias.