Weather (state,county)

Al momento:

Por Covid-19 muere Diego Verdaguer

Diego Verdaguer falleció a los 70 años por complicaciones del COVID-19 

La compañía discográfica Diam Music informó este jueves la muerte del cantante argentino, nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer, debido a consecuencias del COVID-19.

“Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna. Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor; por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”

Expresó su hija, Ana Victoria por medio de un comunicado de prensa. 

El cantante se le detectó el virus del COVID-19 a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizado. 

Cabe destacar que el cantante falleció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos y la familia anunció que en ese mismo lugar será cremado. 

“Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público”

Agregaron en el comunicado de prensa.
por-covid-19-muere-diego-verdaguer
por-covid-19-muere-diego-verdaguer

Quién fue Diego Verdaguer 

Nacido en Buenos Aires el 26 de abril de 1951, bajo el nombre de Miguel Atilio Boccadoro Hernández. 

Su sueño por convertirse en cantante profesional pudo haber nacido en 1966, cuando conoció a Larry Moreno, quien lo invitó a formar el dueto Reno y Rino. 

A partir de ese momento, todo fue en ascenso para el joven cantante que llegaría muy lejos a mostrar su talento. Participó al lado de otros grandes de la música, como Claudio Villa de Italia, Sergio Denis de Argentina y José José. 

Durante sus 56 años de carrera, Verdaguer publicó 14 discos de estudio y cinco álbumes en vivo; además de que, en 1987, junto con su esposa Amanda Miguel, fundaron su propia compañía discográfica llamada DIAM Music (Di, por Diego; y AM, por Amanda). 

The post Por Covid-19 muere Diego Verdaguer appeared first on SéUno Noticias.