Weather (state,county)

Al momento:

Fallece Ronnie Spector, líder del grupo The Ronettes a los 78 años

Fallece Ronnie Spector, líder del grupo The Ronettes a los 78 años

La cantante Ronnie Spector, líder del grupo musical The Ronettes, falleció a los 78 años. Su familia emitió un comunicado en su cuenta oficial de Instagram en donde confirmaron su fallecimiento.

La cantante Ronnie Spector, líder del grupo musical The Ronettes, falleció a los 78 años de edad a causa del cáncer que padecía.

Su familia emitió un comunicado en su cuenta oficial de Instagram en donde confirmaron su fallecimiento.

“Nuestro querido ángel de la tierra dejó pacíficamente este mundo hoy después de una breve batalla contra el cáncer”, fueron las primeras palabras del comunicado.

También informaron que ella se encontraba con su familia y “en los brazos de su marido, Jonathan”.

En otro de los párrafos de la publicación mencionaron lo siguiente:

“Ronnie vivió su vida con un brillo en sus ojos, una actitud valiente, un malvado sentido del humor y una sonrisa en su cara, ella estaba llena de amor y gratitud, su mágica presencia vivirá en todos los que la conocieron, escucharon o vieron”.

La familia también informó que la cantante pidió que se hicieran donaciones a un refugio local de mujeres, en lugar de que le enviaran flores.

Además aprovecharon para pedir respeto y privacidad “en un momento tan difícil para ellos”.

Hasta el momento la publicación tiene más de cinco mil “me gusta” y cientos de comentarios de fanáticos lamentando el fallecimiento de la cantante.

¿Quién es Ronnie Spector?

Veronica Yvette Bennett, mejor conocida como Ronnie Spector fue una cantante estadounidense vocalista principal del grupo The Ronettes y exesposa del productor discográfico Phil Spector.

La cantante logró numerosos éxitos en los años sesenta y se hizo fama como “la chica mala del rock and roll”.

The Ronettes fue una banda formada por Ronnie, su hermana Esthelle y su prima Nedra Talley, que nació en el barrio neoyorquino de Harlem.

En 2007, Spector y las Ronettes fueron incluidas como grupo vocal en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

En 2011, tras la muerte de Amy Winehouse, Ronnie Spector publicó una versión del tema de Winehouse. En 2016, publicó English Heartsu primer álbum con material nuevo en una década.

The post Fallece Ronnie Spector, líder del grupo The Ronettes a los 78 años appeared first on SéUno Noticias.