Weather (state,county)

Al momento:

Andrés García tuvo cercanía con narcos y disparó una ametralladora

Andrés García tuvo cercanía con narcos y disparó una ametralladora, confesó ser amigo de muchos de ellos y que no le da pena decirlo.

El reconocido actor Andrés García confesó que hace algunos años convivió con integrantes de todos los cárteles del narcotráfico y presumió que sabe usar armas de fuego.

Desde hace algunas semanas, el famoso galán de telenovelas mexicanas ha estado en el ojo del huracán debido a las polémicas declaraciones que dio en una entrevista para el locutor Yordi Rosado.

A partir de ese momento, se convirtió en una figura asechada por los medios de comunicación, quienes lo buscaron para ahondar en diferentes temas de su vida personal.

 Dentro de sus impactantes declaraciones, Andrés García reveló que conoce a todas los narcotraficantes más conocidos y perseguidos por la justicia.

“Yo conozco a todos y sabía quiénes eran y me valía… Yo los conozco a todos”.

De acuerdo con el famoso, que ha protagonizado algunas polémicas, su relación con los capos no le producía temor e, incluso, refirió, sin dar detalles, que lo llegaron a ayudar.

“(No me dio miedo) Al contrario, te ayudan cuando pueden; es depende de cómo lo tomes”.

Además, destacó que su relación con los narcos no era un secreto para nadie e, incluso, se dejaron ver juntos en lugares públicos y, lejos de desmentir el libro, Andrés García afirmó que muchos “se hicieron amigos”. finalizó.

The post Andrés García tuvo cercanía con narcos y disparó una ametralladora appeared first on SéUno Noticias.