Weather (state,county)

Al momento:

Ana Bárbara canceló conciertos por positivo a COVID-19

Ana Bárbara canceló conciertos por positivo a COVID-19, se presentaría este fin de semana en la Feria de la Plata en Taxco.

Ana Bárbara, llamada la reina grupera notificó en sus redes sociales que dio positivo a COVID-19, razón por la cual que canceló sus próximos conciertos en territorio mexicano. La cantante comenzó a tener síntomas y decidió someterse a la prueba, cuyo resultado no le permitirá incorporarse a sus actividades artísticas.

La intérprete de Bandido hizo uso de sus redes sociales para compartir detalles de su estado de salud y ofrecer una disculpa a sus seguidores de Taxco Guerrero, localidad donde se presentaría en concierto.

“Hacemos de su conocimiento que el día 27 de noviembre del 2021 Ana Bárbara dio positivo a COVID-19, por esta razón se ha visto en la necesidad de posponer todas las actividades artísticas, hasta nuevo aviso. Para la reina grupera su público es una gran prioridad y lamenta esta situación, espera estar de regreso y llevando alegría y música a todos los pedazos de su alma”.Comunicado del equipo de Ana Bárbara.

“Me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que me hice la prueba y salí positiva a COVID, lo cual me pone triste, pero dentro de los males me siento no tan mal”.

La famosa utilizó Instagram para compartir su estado de salud, y aunque impactó al salir con una mascarilla de oxígeno, aclaró que se trata de nebulizaciones.

Y agradeció las atenciones que ha recibido por parte del lugar en donde permanece aislada y del personal médico a cargo de su salud.

The post Ana Bárbara canceló conciertos por positivo a COVID-19 appeared first on SéUno Noticias.