Weather (state,county)

Al momento:

Mujer embargó a Elektra y esto le respondió Salinas Pliego

La nota de que una mujer embargó a la tienda Elektra se regó como pólvora en internet; la información que es del 2017, comenzó a re circular este fin de semana y el dueño Ricardo Salinas Pliego, respondió.

El empresario Ricardo Salinas Pliego, respondió en su cuenta de Twitter a la información del embargo de una mujer a Elektra y aclaro que la información es de hace 4 años.

“YO SOY UNO DE LOS PRIMEROS EN FELICITAR a la señora, la nota es de hace 4 años o más… y sí, estoy totalmente a favor de que si una de mis empresas se equivoca, repare el daño, siempre y cuando sea apegado a la ley y a través de las instituciones correctas… ¿está mal?”, escribió el empresario.

¿Por qué embargó una mujer Elektra?

Según la información, la mujer realizó el embargo tras ganar una demanda contra Banco Azteca por la “desaparición” de varios depósitos a su cuenta.

La demandante aseguraba que su marido le depositaba mes con mes, dinero en dólares a su cuenta en Banco Azteca, pero al tiempo la mujer notó una disminución en su cuenta de ahorros, y que en ocasiones los depósitos venían incompletos o ni siquiera le llegaban.

Por este motivo la mujer reclamó la “desaparición de su dinero” al banco, que se desentendió, por lo que interpuso una demanda ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios (Condusef), la cual ganó.

A pesar de esto, la empresa se negó a pagarle los 330 mil pesos por reparación de daños a la mujer, argumentando que no tenía dinero.

Por tal motivo, la mujer ejecutó un embargo a una sucursal de tiendas Elektra en Morelia, Michoacán, de donde se pantallas, refrigeradores, muebles, motocicletas y otras mercancías por la suma de 330 mil pesos, sin que los trabajadores pudieran hacer nada.

Mujer embargó a Elektra y esto le respondió Salinas Pliego

La reacción en redes

La noticia desató las críticas contra Ricardo Salinas y Banco Azteca, con acusaciones a la empresa de robar los ahorros de sus clientes y negarse a asumir la responsabilidad.

Los memes también no se hicieron esperar.

The post Mujer embargó a Elektra y esto le respondió Salinas Pliego appeared first on SéUno Noticias.