Weather (state,county)

Al momento:

Capturan a los responsables del regalo bomba en Salamanca

Capturan a los responsables del regalo bomba en Salamanca

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó que fueron detenidos los presuntos autores materiales e intelectuales del ataque con explosivos en un restaurante del municipio de Salamanca, que dejó como saldo dos personas muertas.

Durante su discurso al inaugurar el puente de Hilario Medina, el mandatario estatal indicó que las detenciones se llevaron a cabo este jueves y será el fiscal Carlos Zamarripa quien en próximas horas dé más información.

Por la mañana el titular de la Fiscalía del estado había dado a conocer que ya se tenían la plena identificación de quienes participaron en el acto.

“Hemos establecido ya algunas posibles identidades de las personas que pudieron estar tanto interviniendo en la parte material, me refiero en el traslado de este artefacto y también las que tuvieron que intervenir para la elaboración del mismo, y por supuesto el que ideó el poder llevar este ataque”, señaló.

El domingo 19 de septiembre afuera del restaurante bajo el nombre “Barra 1604” durante la celebración de cumpleaños del gerente del lugar llegó un repartidor con una caja de regalo que en su interior contenía explosivos.

Con información de Noticieros Televisa

The post Capturan a los responsables del regalo bomba en Salamanca appeared first on SéUno Noticias.