Weather (state,county)

Al momento:

Héctor Parra es vinculado a proceso por presunto abuso sexual a su hija

El actor de televisión, Héctor Parra, fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual en contra de su hija, así lo determinó el juez durante la audiencia del día de ayer 18 de junio; sin embargo, su abogado apelará la resolución y acusó influyentismo por parte de las autoridades.

«El juez se percató que el Ministerio Público, le ocultó la información, los dictámenes periciales en psicología por la fiscalía al no encontrar correlación a los hechos, lo que obliga al juez excarcelar al imputado, pero le faltó valor al juzgador», comentó.

En conferencia de prensa, el abogado de Parra, aseguró que la vinculación a proceso del actor es una ilegalidad y que va en contra de sus derechos humanos. Aseguró a los medios que hará pública la audiencia para que se vean las presuntas irregularidades que se cometió durante el momento en el que se vinculó al actor a proceso, es decir permanecerá en prisión.

Por su parte, la ex pareja, Ginny Hoffman, declaró que está muy tranquila y que han sido momentos difíciles y angustiosos para ella, pero que confían en al justicia y han demostrado que no hay mano negra ni tráfico de influencias.

“Estamos muy tranquilas, han sido momentos difíciles, angustiosos, pero los tiempos de Dios son perfectos, confiamos en la justicia y estamos demostrando que no hay mano negra ni tráfico de influencias”.

Hoffman negó que haya mentido en las declaraciones durante la audiencia en donde vincularon a proceso a Héctor Parra y comentó que le dolía que el actor fuera a pasar por esta situación de estar en prisión.

“Jamás mentiría sobre esto y cuando me dicen que es lo que pasó, dices que estás demostrando lo que estás diciendo. Me duele que él vaya a pasar por una situación.

Mientras Alexa Parra dijo que estaba relajada porque se estaba haciendo justicia y que durante la audiencia vio en una pantalla a Héctor Parra, «pero cada quien elige sus batallas».

Sin embargo, el caso de Héctor Parra se ha visto inmerso en medio de la polémica tanto por la aparición de Sergio Mayer, quien afirmó que él sólo hace acompañamiento a las víctimas, y de unos audios filtrados con supuesto chantaje de Ginny Hoffman a su hija.

Con información de Milenio

Entrada original Héctor Parra es vinculado a proceso por presunto abuso sexual a su hija, más información en SéUnoNoticias.