Weather (state,county)

Al momento:

Trabajador de seguridad privada es asesinado por su compañero en Mazatlán

Sinaloa.-  Un trabajador de una empresa de seguridad privada fue asesinado por su  compañero durante las primeras horas de este día lunes en Mazatlán

El teléfono de emergencias recibía el llamado aproximadamente a las 01:00 horas donde mencionaban sobre una persona que había sido agredida a balazos en una gasolinera y  a un costado de un área que es utilizada para descansos por traileros sobre la Carretera Internacional México 15 y la calle Bahía Acapulco en la colonia Mazatlán 2.

Al sitio acudieron de manera inmedita paramédicos especializados en urgencias médicas pero cuando llegaron para atender al lesionado dieron a conocer que ya no presentaba signos vitales.

El fallecido se encuentra sin identificar quedando tirado en el piso boca arriba con sus brazos extendidos y a un costado de unos tráilers que se encontraban estacionados en esa zona donde sus conductores se encontraban pernoctando.

El trabajador de seguridad privada, ahora occiso presentó una herida en el pecho ocasionada por el disparo de una escopeta, la cuál fue accionada por un compañero quién al lograr su cometido huyó del lugar, se desconoce así mismo su identidad y el paradero del arma homicida.

Elementos de la Policía Municipal de Mazatlán arribaron al lugar tras tener conocimiento del accionar de arma de fuego y se encontraron con el lamentable hecho, siendo los encargados de acordonar el área para evitar que la escena del crimen fuera contaminada por mirones que acudieron a ver el homicidio.

Personal de la Policía de Investigación así como peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa acudieron al sitio para realizar el levantamientos de indicios, así como para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Trabajadores de la funeraria en turno fueron los encargados de levantar el cuerpo del occiso y lo trasladaron al Semefo local para la realización de las pruebas de ley correspondientes, y a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Este deceso es el homicidio doloso número 46 en lo que va del año siendo el mes de agosto el más violento donde se tiene el registro que ocurrieron 12 muertes por este delito.