Weather (state,county)

Al momento:

Detienen en la Guerrero a dos adolescentes que llevaban una maleta con el cuerpo de una menor

La policía cateó una vivienda de donde presuntamente los menores sacaron los restos de la víctima

Dos menores de 15 años de edad fueron detenidos en la colonia Guerrero, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, cuando transportaban en una maleta los restos de una niña de entre 10 y 15 años de edad.

De acuerdo con el diario El Universal, los adolescentes implicados fueron identificados como José Rodrigo “N” y Darwin Azael “N. Ambos fueron interceptados por policías capitalinos cuando arrastraban una maleta frente al número 30 de la calle Lerdo.

Al ser detenidos por los oficiales, los dos se pusieron nerviosos y dejaron caer la valija, de la cual los uniformados alcanzaron a ver la cabeza de una menor.

Los jóvenes dijeron a los policías que a ellos solamente les pagaron por dejar la maleta con el cuerpo de la menor, el cual tenía marcas de que había sido ahorcada.

Por medio de las cámaras de seguridad, la policía capitalina hizo un seguimiento de dónde salieron los menores y dieron con una vecindad en la misma colonia. Ahí los agentes realizaron un cateo y encontraron un departamento abandonado de donde presuntamente sacaron los restos.

Los peritos no encontraron en ese cuarto restos de sangre, pues está deshabitado.

Este caso ocurre luego del caso de dos menores indígenas que fueron asesinados y cuyos restos fueron llevados en un diablito para abandonarlos en calles del Centro Histórico.