Weather (state,county)

Al momento:

Celia Lora muestra sin pena las pecas de su cuerpo en lencería amarilla

México.- La hermosa Celia Lora, reconocida por ser una candente figura del Internet y playmate mexicana, mostró esta vez las pecas que adornan su cuerpo de la mejor manera en una fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram, en donde ve a la cámara con esa mirada encantadora y se logran apreciar estas marcas naturales en la parte de sus hombros.

La estrella, hija del rockero Álex Lora y participante de algunos realitys shows como Acapulco Shore 6 y 7, dejó a todos encantados al dejarse ver en una pieza de lencería en color amarillo y con los hombres descubiertos, dejando así ver que tiene algunas bellas pecas y un vistazo más cercano a los tatuajes que tiene por todo el cuerpo.

Con más de 80 mil me gustas, Celia vuelve a ser el centro de atención en Instagram, en donde cuenta con más de ocho millones de seguidores y recibe comentarios de todo tipo, en esta ocasión fueron Karime Pindter y La Wanders Lover quienes estuvieron ahí escribiéndole elogios. Recordemos que la opción de comentar en sus fotografías había estado deshabilitada por un tiempo, pero ahora ha vuelto a permitir a sus fanáticos que le escriban algo.

Celia Lora muestra sin pena las pecas de su cuerpo en lencería amarilla. Foto: Instagram Revela Celia Lora experiencias de acoso excesivo en sus redes sociales. Foto: Instagram Pronto veremos a Celia Lora junto a Ignacia Michelson hacer "explotar" el Internet. Foto: Instagram

Probablemente la decisión de Celia proviene del fuerte acoso que sufre día con día en Internet, como algunos recordarán, durante un video para su canal oficial tuvo una conversación con el conductor Ricardo Casares y habló sobre el tema, llegando a revelar que está harta de esto hasta el punto que ya no quiere tener más intimidad con su pareja.

Fue para la sección de su canal de Youtube La esquina del chaqueto y reveló algunos de los mensajes que recibe diariamente de parte de sus fanáticos, dejando a todos sorprendidos con sus reacciones. La famosa dijo estar enfadada del acoso excesivo por su trabajo, pese a denunciar las cuentas señala que las redes sociales no hacen nada en lo absoluto.

Incluso, en el mismo video cuenta que ha llegado hasta el punto de sentirse harta de las relaciones íntimas debido a que diariamente recibe fotografías de miembros masculinos que la hacen "asquearse" del esto, incluso, asegura que en su mayoría son menores de edad quienes le mandan este tipo de contenido.

Revela Celia Lora experiencias de acoso excesivo en sus redes sociales. Foto: Instagram Pronto veremos a Celia Lora junto a Ignacia Michelson hacer "explotar" el Internet. Foto: Instagram

Seguramente serán toda una revolución y un caos total sus cuentas en las redes sociales después de lanzar el esperado proyecto que prepara junto a la chilena Ignacia Michelson, quienes aparecerán en más de diez videos juntas y harán de todo.

Serán escenas lésbicas y fotografías de infarto con las que deleitarán a miles de hombres y, tras hablar sobre el tema, dejó a todos impacientes ya que las dos mujeres, además de ser hermosas y de un cuerpo de envidia, comparten gran química desde el momento en el que se conocieron.

Fue en una entrevista con el programa Ventaneando donde Lora reveló que "serán 15 videos en total, que son de jugar entre nosotras, yo también llevo otras ideas y a ver qué pasa", dejando emocionados a todos los presentes, pues sin temor al qué dirán detalló lo que se viene próximamente con estas dos mujeres tan candentes.

Sin embargo, no reveló para qué medio será este proyecto, pero ambas seguramente destacarán sin filtro ante la cámara. Al igual que Celia Lora, Ignacia Michelson tiene un sitio web en donde ofrece contenido exclusivo y sin censura, dedicado a personas que buscan fotografías y videos para adultos. Sus suscriptores deben pagar diez dólares de suscripción por mes.

Pronto veremos a Celia Lora junto a Ignacia Michelson hacer "explotar" el Internet. Foto: Instagram

La Boss de Acapulco Shore, por su lado, tiene una página de contenido para adultos muy subido de tono, la cual promociona constantemente en todas sus redes sociales y la que ofrece fotografías y videos que en ocasiones pueden ser personalizados por una suscripción mensual de $19.99 dólares, lo que son aproximadamente $400 pesos mexicanos.