Weather (state,county)

Al momento:

Mane, de Acapulco Shore, confiesa cuántas cirugías se ha practicado

México.   Mane, de Acapulco Shore, confiesa cuántas cirugías se ha practicado. A través de redes sociales varias veces han cuestionado sobre la apariencia física de Manelyk González,  quien tiene un súper cuerpazo, y le han hecho ver que está "toda operada". La estrella del reality show habla del tema.

Mane, de Acapulco Shore, tiene un  cuerpo espectacular, y aunque se dedica mucho a hacer ejercicio y come muy saludable, no niega que se ha practicado alguna operación para verse, sentirse y estar mejor. Se ha practicado algunos "arreglitos", dice, pero le da terror hacerse algo en la nariz.

 

 

Mediante un Instagram Live, Mane, quien es novia de Jawy, también participante de Acapulco Shore, les habló con la verdad a sus fans respecto a cuántas cirugías se ha hecho, así como las zonas de su cuerpo que no son naturales.

Puede interesarte: Qué enfermedad padece César Bono

 

 

La primera cirugía que me hice fue la liposucción porque tenía muchos gorditos en la cadera“, confesó la estrella de Acapulco Shore y luego explicó que antes no hacía ejercicio y comía muy mal.

 

Juré que nunca me iba a hacer las bubis”,  pero un día fui a Playa del Carmen con mis amigos y vi a muchas chicas extranjeras muy delgaditas, pero con las bubis en su lugar; como operadas, pero chiquitas. Ahí dije: ‘lo necesito en mi vida’. Regresé y me operé.” 

Y, bueno, lo que me sacaron de la lipo, me lo pusieron en las nalgas”, dijo también, al tiempo de revelar que su nariz no está operada porque le da mucho miedo someterse al procedimiento, pero se pone ácido hialurónico.

Foto de Instagram

Si tú quieres operarte...¡opérate!", manda decir en el mismo video Mane a sus seguidores en Instagram.

Manelyk González Barrera  es el nombre completo de Mane, quien nació el 12 de enero de 1989 en la Ciudad de México, México, y ha logrado fama y popularidad en el mundo del espectáculo mexicano por su participación en el reality show Acapulco Shore.

Además, la relación de pareja que tiene con Jawy Méndez, quien también forma parte de Acapulco Shore, ha dado mucho de qué hablar. Ambos han terminado su noviazgo varias veces, pero lo retoman y en cada emisión del reality show tienen algo nuevo que contar o hacer.

 

 

Mane se convirtió en cantante

Mane, quien es considerada todo un sex simbol, también se ha dado a conocer ya como cantante con temas como Eso mamona y Odiosa, alcanzando mucha popularidad en redes sociales y YouTube, además, es toda una celebridad dentro de la comunidad LGBT. 

 

 

La joven ya era llamada para hacer presentaciones en antros de la Ciudad de México y también de otros en distintas ciudades de la república mexicana, pero debido a la pandemia del coronavirus, desde marzo 2020 paró su agenda de trabajo hasta nuevo aviso.

Eso sí, Manelyk González sigue causando polémica en Acapulco Shore y durante el estreno de esta séptima entrega  se agarró  a golpes con Dania Méndez,  debido a que  la también influencer asegura que La Buchona llegó al programa para tener fama y no para mostrarse tal cual.

Te puede interesar leer: Lucero revela por qué no quiso regalos de sus fans en su cumpleaños