Weather (state,county)

Al momento:

Galilea Montijo, conductora de "Hoy", tiene un clóset millonario y lo muestra para sus fans

México. Galilea Montijo, conductora del programa de televisión Hoy,  tiene un clóset millonario y lo muestra a sus fans. A través de un video que circula en YouTube, la guapa jalisciense muestra lo grande que es su armario en el que tiene ropa para toda ocasión.

Si hay algo que a Galilea Montijo le gusta, además de su trabajo, es lucir siempre bella y elegante, y por eso gran parte del dinero que gana lo destina para comprar ropa que puede usar de día o noche, depende del evento que tenga.  Jamás repite vestuario en sus eventos y siempre está al últmo grito de la moda.

 

Montijo, quien es originaria de Guadalajara, Jalisco, México, posee un clóset muy lujoso y millonario, según puede verse en las imágenes. Le encanta la ropa de marca, los vestidos de noche son su pasión y para salir a divertirse cuando tiene tiempo opta por la ropa cómoda y casual.

Foto de Instagram Muy elegante siempre Galilea Montijo. Foto de Instagram

Puede interesarte: El bikini animal print de Irina Baeva que volvió loco a Gabriel Soto

Mención aparte merecen las joyas, accesorios y un gran set de maquillaje que Montijo también tiene en el área de su guardaropa, donde todos los días hace uso de él, aunque la mayoría de las veces es en Televisa donde acude para que la maquillen antes de salir al aire en Hoy.

Bolsas y zapatos y zapatillas para toda ocasión también pueden apreciarse en el clóset de la famosa, quien en los primeros años de su carrera se desempeñó como actriz en telenovelas como Tú y yo, al lado del fallecido Joan Sebastian y de Maribel Guardia.

Muy elegante siempre Galilea Montijo. Foto de Instagram Foto de Instagram

Los bolsos de  Louis Vuitton, Chanel, Versace, Prada, Miu Miu, Balenciaga son sus favoritos y tiene de ellos en varios colores y modelos, y qué decir de los perfumes...¡son su pasión!. 

Galilea constantemente comparte en su cuenta personal de Instagram imágenes suyas en las que luce su forma de vestir, y sus fans son los más contentos por verlas; siempre le hacen saber que tiene buen gusto por la ropa y que es una gran modelo, además de conductora.

Montijo, quien está casada con Fernando Reina,  ambos padres de un niño,  comenzó su carrera artística en 1993 tras ganar el concurso de belleza La chica TV, luego, en 2001 fue conductora del programa Vida TV, al lado de Héctor Sandarti y Lilí Brillanti, a partir de entonces comenzó a destacar en la conducción.

Hoy en día, Gali vive entregada a su trabajo en la televisión,  pero su prioridad es su familia, ya que nunca deja de estar al pendiente de su espos e hijo, a quienes ama. Galilea y Fernando se casaron en agosto de 2011  en el puerto de Acapulco, Guerrero y en marzo de 2012 nace su hijo Mateo.

 

Galilea Montijo tiene su  propia línea de ropa

Galilea Montijo presentó a finales de 2018 su propia línea de ropa que lleva por nombre Latin Gal by Galilea Montijo, la cual ha resultado un éxito en sus ventas, y de esta manera se estrenó como empresaria, un sueño que desde hace varios años quería ver realizado.

 

Todas tenemos derecho a vernos Bellas”, externó  Galilea a los medios de comunicación el día de la presentación de su línea de ropa en Ciudad de México, según reporte en distintos portales de noticias.

Foto de Instagram

Y expresó también que Fernando, su esposo, la ayudó bastante a "aterrizar su idea", puesto que el experto en finanzas es él.

También te puede interesar: Quiénes fueron las esposas de Xavier Ortíz