Weather (state,county)

Al momento:

Así luce realmente el abdomen de Bárbara de Regil sin poses ni ediciones

México. Bárbara de Regil luce en una fotografía que coloca en Instagram su abdomen real, sin ediciones. La actriz, quien es originaria de Ciudad de México y además es una de las influencers más famosas y populares en internet, muestra como pocas veces lo hace su cuerpo sin retoques.

Bárbara de Regil se convierte en tendencia en redes sociales  por enseñar su abdomen real, lo que le vale muchos comentarios a favor y en contra. A través de una imagen que comparte en su cuenta de Instagram  puede verse  a la famosa lucir un bikini su cuerpo con y sin edición.

 

 

Mismo día, misma hora, diferente postura", escribe Bárbara en el título de la fotografía donde aparece en bikini luciendo su cuerpo con y sin edición, y sus fans responden:  "Con ese cuerpazo hasta en la primer postura te ves bien", "Belleza" y "Hermosa", entre otros halagos.

Foto de Instagram Bárbara de Regil siempre es tendencia en redes sociales. Foto de Instagram

 

Puede interesarte: El vestido animal print de Sofía Vergara que la hace lucir espectacular

En días pasados, Bárbara de Regil le puso un alto a la cuarentena y se fue de vacaciones con su familia, pero respetando todas las medidas de salud para evitar el contagio de Covid-19. Eligió estar en Acapulco, tras 160 días de encierro.

La famosa se fue acompañada por su esposo  Fernando Schoenwald y por su hija Mar de Regil, y en sus historias de Instagram contó a sus fans cómo fue salir de su hogar después de cuidarse tanto del Covid-19, ya que muy poco salió de su casa, para cuidarse del virus.

 


Teníamos 160 días sin salir, yo respete 120 días sin salir a nada, el día 122 casi, casi nos fuimos a Acapulco los mismos que estábamos encerrados a encerrarnos a una casa allá y aquí también en Tulum nos fuimos a una casa a encerrar y cuando salíamos siempre con cubre bocas y nunca nos vimos con nadie", escribió en Instagram.

Bárbara contínuamente se convierte en tendencia, ya que sube mucho contenido a sus redes sociales y da de qué hablar. Lo que más gusta de hacer es publicar videos e imágenes en las que muestra el súper cuerpazo que tiene, así como sus rutinas de ejercicio y enseña también lo que come.

Bárbara de Regil siempre es tendencia en redes sociales. Foto de Instagram

 

Y aunque en varias ocasiones la "atacan" los haters, ella en un principio les contestaba, pero ha decidido que callada las cosas son mejores y así ha hecho, ya no acostumbra a responder a comentarios negativos y algunas ofensas que tambié le hacen.

Te puede interesar:  Así despidieron a Xavier Ortiz en su natal Guadalajara