Weather (state,county)

Al momento:

Revelan que Roberto Palazuelos pide dinero por enviar saludos en video

México. El actor Roberto Palazuelos pide dinero a la gente a cambio de mandar saludos personalizados a través de un video, se da a conocer en distintos portales de noticias,  y la verdad de las cosas es que todo se trata de una aplicación en la que también toman parte otras figuras del espectáculo, entre ellas Adriana Fonseca, Jimena Sánchez, Livia Brito y Verónica del Castillo.

Una empresa desarrolló una app donde diversos actores, actrices y conductores de televisión ofrecen la posibilidad de enviar un saludo o felicitación de cumpleaños a la gente que se interese en tenerla, pero todo esto a cambio de un pago que va de entre 299 a 509 pesos.

 

 

En la página Vibox se encuentran actores de doblaje de voz como Mario Castañeda, Lalo Garza o Gabriel Gama, quienes hacen las voces de personajes como  Gokú,  Krillin del anime Dragon Ball, o Brock de Pokémon, y también están dispuestos a mandar cualquier tipo de saludo a quien lo requiera bajo un previo pago.

 

Puede interesarte: Miss Universo Puerto Rico no se celebrará este año debido al coronavirus

 

Respecto a Roberto Palazuelos, "El Diamante  Negro", trasciende que él pide unos  2 mil 499 pesos por enviar un video personalizado para quienes deseen una felicitación u otro mensaje personal a través de dicha aplicación.  Roberto Palazuelos Badeaux es el nombre completo del actor y es originario de Acapulco, Guerrero, México (1967),  y además es empresario, dueño de varios hoteles en México.

Captura pantalla Instagram captura pantalla Instagram Foto captura pantalla Instagram

 

Roberto comenzó su carrera artística en los años 80 participando en telenovelas como "Mi segunda madre" y "Simplemente María", en donde tuvo oportunidad de actuar al lado de actrices como María Sorté y Victoria Ruffo, protatonistas de dichas historias, respectivamente. El  papel que lanzó a la fama  a Roberto fue el que hizo en "Muchachitas", cuyo nombre del personaje era Roger. 

Y posterior a estos trabajos en televisión luego llegaron otros como "Dos mujeres, un camino", "Pobre niña rica", "Para toda la vida" Y "Amor gitano"  los cuales le dieron más reconocimiento a nivel nacional e internacional. Según Wikipedia, en  2003  participó en el reality show Big Brother VIP.

 

 

Roberto lamentó la muerte de don Héctor Suárez

Roberto Palazuelos, quien tuvo la desfortuna de que se le quemara uno de sus hoteles en Yucatán en mayo pasado, luego de que le cayera un rayo, lamentó mucho  el fallecimiento  del primer actor Héctor Suárez, ocurrido el pasado 2 de junio en Ciudad de México. Compartió que  tuvo oportunidad de conocerlo, convivir con él y aprenderle muchas cosas, entre ellas, a jugar box. En entrevista con "De Primera Mano" dijo que se siente afortunado porque  tuvo la dicha de conocer al gran comediante que ya descansa en paz.

captura pantalla Instagram Foto captura pantalla Instagram

 

A don Héctor le encantaba el box y  cuando vivió en la privada de San Jerónimo, le enseñó de box a él, a Héctor Suárez Gomis, a Leonardo “El Oso” García y hasta el mismo Luis Miguel.

 

Su cariño y su amor por la familia, por sus hijos, siempre fue inmenso. Esos encuentros de box nunca los olvidaré, Héctor Suárez Gomis heredó su gusto por el box, salió bueno pa’l trompo“, comentó Palazuelos en el citado programa, donde también dijo que a don Héctor le encantaba el box, y cuando vivían en la privada de San Jerónimo, le enseño a jugar a él y también a Luis Miguel.

 

 

Palazuelos próximamente comenzará a grabar su participación en la sexta temporada de la serie  de televisión "40 y 20",  donde tendrá oportunidad de trabajar al lado de Jorge El Burro Van Rankin.   El actor es un hombre exitoso, ya que en octubre de 2019 también estrenó su reality show "Mi Rey" en el canal de televisión MTV (Latinoamérica), en dónde comparte  aspectos de su vida personal y profesional. Y también escribió un libro de motivación "Alquimia para el éxito".

También puedes leer: Los Guapacharros la están armando en internet con sus bailes atrevidos

 

Foto captura pantalla Instagram