Weather (state,county)

Al momento:

Maribel Guardia le saca los trapitos al sol a Laura Bozzo y dice cómo rechazó una propuesta de matrimonio

Maribel Guardia le sacó los trapitos al sol a Laura Bozzo en su nuevo programa llamado Laura sin Censura, ya que la actriz balconeó el desplante que la peruana le hizo a su exnovio Cristian Zuárez el día de su cumpleaños, pues le pidió matrimonio en ese momento, pero ella lo humilló frente a todos los invitados.

Resulta que Laura Bozzo, quien tiene una casa en Acapulco, decidió invitar a Maribel Guadia a su fiesta de cumpleaños donde al parecer habían varias celebridades, disfrutando el evento, pero de repente Cristian Zuárez se arrodilló ante la rubia para pedirle su mano, pero ella lejos de aceptar lo maltrató de acuerdo con Maribel Guardia.

"Estábamos en el cumpleaños precioso en Acapulco, estábamos todos felices los invitados y en eso su exnovio Cristian saca un brillante en una caja roja divina y le dice, Laura eres el amor de mi vida y en ese momento se prende todo Acapulco con luces artificiales y todos wow, así sonaba todo caían luces (...) y entonces sienta Cristian le dice te amo él a ella, todos wow que emoción, dios mio se van a casar, ella le va a decir que sí y en eso ella se voltea y le dice eres un pelotudo pedazo de mierda...", confesó Maribel Guardia ante las cámaras.

Maribel Guardia confesó el desplante de Laura Bozzo sobre su ex/captura de pantalla Laura Bozzo y Cristian Zuárez terminaron muy mal su romance/Instagram

Pero eso no fue todo, ya que Maribel Guardia siguió hablando ante la mirada de Laura Bozzo quien lejos de quedar sorprendida al parecer ya sabia que la también cantante haría la intima confesión en el programa.

 

Y le tira el anillo en la cara y bueno imagínate todos los de la fiesta y entonces Cristian se pone a llorar Laura se va a furiosa y se encierra en un cuarto, nos quedamos todos los invitados solos así nos volteábamos a ver no fue una cosa horrible...", dijo Maribel Guardia.

 

 

Por si fuera poco llegó un punto en que Laura Bozzo no se quedó callada y le dijo a Maribel Guardia que la balconeó horrible en su programa, pero después agradeció que su colega hablara sobre dicho incidente, pues no sabe que hubiera pasado, si hubiera aceptado.

Además Maribel Guardia confesó que fue tanta la sorpresa en la fallida pedida de mano que decidió regañar a Laura Bozzo al cuarto donde se encerró, pues le dijo que la acción cometida a Cristian fue bastante grosera, ya que lo humilló ante todos.

Laura Bozzo y Cristian Zuárez terminaron muy mal su romance/Instagram

Recordemos que Maribel Guardia y Laura Bozzo son grandes amigas desde hace años, pero algunos aseguraron que las declaraciones de la abuelita más sexy de México fueron algo muy intimo, además algunos internautas no están del todo de acuerdo con el regreso de Laura Bozzo.

Cristian Zuárez arrepentido de estar con Laura Bozzo

Como algunos saben hace unos años decidieron separarse Laura Bozzo y Cristian Zuárez, quien ya tiene pareja, pero esto no le ha impedido hablar de como fue la relación que tuvo con la peruana varios años.

"Siento vergüenza de haber perdido 17 años de mi vida al lado de una persona mal agradecida escuchar de su boca y leer sus publicaciones ofendiéndome, lo único que demuestra es que @laurabozzo_of es una persona tóxica", dice un comunicado del ahora conferencista.

 

Te puede interesar

El pleito entre Laura Bozzo y Alfredo Adame estuvo planeado, revelan expertos

Laura Bozzo confiesa las cirugías estéticas a las que se ha sometido