Weather (state,county)

Al momento:

Regresa el programa "Siempre en Domingo" con nuevo formato

México.  El programa "Siempre en Domingo", que durante casi tres décadas condujo el fallecido conductor y periodista Raúl Velasco regresa a la televisión mexicana con nuevo formato y nuevos conductores, lo da a conocer el periodista Marco Antonio Silva.

"Siempre en Domingo" fue un programa de entretenimiento musical que duró casi 30 años en Televisa y presentaba en su programación a los cantantes del momento, nacionales e internacionales, y lo condujo con éxito  Raúl Velasco.

 

 

 

 

Ahora preparan el regreso de dicha emisión, con el título de "Siempre en Domingo por Siempre", y pasaría cada semana a través del canal 2 de Televisa. El nombre del productor está pendiente, lo que sí se sabe es que podrían conducirlo Pablo Velasco y Michel Bernal.

Puedes leer: A Sarita Sosa sus fans le piden que publique las últimas fotos de José José

 

 

En el programa de radio “Todo para la Mujer”, de Radio Fórmula, comentan que están adelantados los preparativos y se espera que la producción sea un éxito semanal. Uno de los nietos de Raúl Velasco sería el productor.

 

 

Y también dan a conocer que el programa tendría tres horas de duración y se transmitiría en la Arena Ciudad de México, recinto de espectáculos localizado al norte de la capital del país, por la zona de Ferrería.

 

 

 “Siempre en Domingo” fue un éxito indiscutible

 

 

"Siempre en Domingo" marcó a varias generaciones a través de su transmisión por canal 2 de Televisa. En dicha emisión, conducida por el fallecido Raúl Velasco,  desfilaron muchos de los artistas del momento, nacionales e internacionales, entre ellos Raphael, José Luis Perales, Lola Beltrán, Lucía Méndez, Yuri, Emmanuel.

 
 

Y de igual forma, "Siempre en Domingo" fue testigo del nacimiento de la carrera de muchos otros como Luis Miguel, Thalía, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Lucerito, grupos Pandora y Flans, entre muchos más.

 

El programa se transmitía cada domingo desde Televisa en Ciudad de México y llegaba a varios países, y de igual forma, la producción viajó a distintas ciudades de la República Mexicana llevando su elenco artístico y a otras más de Estados Unidos y otros países.

Dicho programa  tuvo su última emisión  el 19 de abril de 1998, luego de estar 29 años ininterrumpidos en la televisión mexicana. Y también "Siempre en Domingo" tuvo su película, en la que tomaron parte Laura Flores, Dulce, José Luis Rodríguez "El Puma", entre otros, dirigidos por René Cardona Jr.

Te puede interesar:   "Cepillín" es atacado por felicitar a AMLO por su viaje a Estados Unidos

 

¿Quién fue Raúl Velasco y de qué murió?

 

Raúl Velasco Ramírez era el nombre completo del presentador de "Siempre en Domingo", y era originario de Celaya, Guanajuato, México. Según Wikipedia, nació el 24 de abril de 1933 y murió en  Ciudad de México el 26 de noviembre de 2006.

 

Raúl comenzó su carrera como escritor de una revista de deportes que se publicaba en Celaya, Guanajuato, y al cumplir 20 años de edad se fue a vivir a la Ciudad de México, en donde empezaría a trabajar como contador para el Banco Nacional de México.

 

 

En la capital del país se desempeñó como escritor con artículos y noticias deportivas para la revista Novelas de la radio, luego en periódicos como "Novedades" y en "El Heraldo"  en la sección de espectáculos.

 

 

Don Raúl se desempeñó como actor en  la televisora llamada Televisión Independiente de México (TIM), canal 8,  y el  14 de diciembre de 1969 se transmitió por primera vez el programa llamado "Siempre en Domingo" ,en canal 4,  y luego pasó a canal 2.  

Raúl Velasco murió en Acapulco, Guerrero, a los 73 años de edad, a causa de Hepatitis.

Te puede interesar:  "Sol de medianoche", precuela de "Crepúsculo", a la venta el 17 de septiembre