Weather (state,county)

Al momento:

Kimberly Loaiza recibe los mejores halagos al posar como una muñeca para sesión de fotos

México.- La influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza dejó sorprendidos y enamorados una vez más a sus seguidores al posar en bikini como una muñeca para una nueva sesión de fotos con temática frutal y logró juntar más de dos millones y medio de me gustas, así como más de veinte mil comentarios.

Luciendo una figura envidiable en un bikini de dos piezas en color morado y tornasol, Kim se dejó ver de lo más tropical en esta cuarentena, pues a su lado se puede apreciar una gran cantidad de frutas en mitades y rebanadas. "¿Cuál es tu fruta favorita?", preguntó la youtuber a sus 21 millones de seguidores en la plataforma.

Imponiendo tendencia como siempre, la joven madre de Kima mostró un maquillaje muy a la moda, con colores llamativos, pero sin duda alguna, el peinado que utilizó fue la parte favorita de sus linduras. Se trata de un arreglo en el cabello con ligas de colores, recordando los clásicos peinados infantiles de los años 2000, con el que seguramente marcará un antes y un después para las jovencitas que la admiran desde su debut en la plataforma de videos.

Kimberly Loaiza impone tendencia con su look. Foto: Instagram "La Lindura Mayor" para su video "Me Perdiste". Foto: Instagram La joven de 22 años figura como una de las influencers favoritas de México. Foto: Instagram

Siendo persistente con sus sueños, Kimberly Loaiza continúa trabajando en el ámbito musical, recientemente logró estrenar el video de su nuevo sencillo titulado "Me Perdiste" con el que ha recibido miles de halagos y hasta lo ha vuelto viral en diferentes plataformas, como TikTok, en donde muchos ya bailan la canción para seguir un reto que se ha vuelto muy popular entre los jóvenes mexicanos.

Como toda una Diosa, es como luce Kim en su video oficial "Me Perdiste", el cual ya sobrepasa los 27 millones de reproducciones en YouTube y ha recibido más de un millón y medio de me gustas, siendo así, una de las canciones favoritas de sus fanáticos en dicha plataforma.

"La Lindura Mayor" para su video "Me Perdiste". Foto: Instagram La joven de 22 años figura como una de las influencers favoritas de México. Foto: Instagram

Cabe recordar que Kimberly dejó bien en claro que muy pronto estrenará nueva música y se trata de un álbum completo, en el cual incluirá varios de sus mayores éxitos y algunas canciones inéditas en las que continúa trabajando con mucho orgullo y ansiosa porque sus fieles seguidores escuchen lo nuevo que viene en su carrera y esta faceta que ha sido tan criticada por sus haters.

Kimberly Loaiza ayuda a los más necesitados regalando más de cien mil pesos por las calles

En días recientes, la popular influencer demostró que se preocupa por la situación económica de su país, sobretodo en estos tiempos tan difíciles debido a la pandemia por coronavirus, la cual dejó sin empleo a miles de personas alrededor de México y no ayudó a que muchas personas necesitadas pudieran salir adelante ni intentando vender en las calles.

Por esta razón, la joven se tocó el corazón y decidió salir a las calles a regalar personalmente dinero en efectivo, fueron más de cien mil pesos los que repartió entre las personas más necesitadas del país, pues se encuentra muy preocupada por los problemas económicos que se presentan en la vida de varias familias mexicanas.

La joven de 22 años figura como una de las influencers favoritas de México. Foto: Instagram

Con esta humilde y noble acción de Loaiza, comenzaron a compararla con el influencer de Culiacán, Markitos Toys, quien no ha pensado dos veces en ayudar a personas de bajos recursos en su ciudad natal, por lo que también llevó a cabo una acción muy parecida y junto a su equipo ayudó a cientos de personas para cambiar un poco la situación en el estado.

Te puede interesar:

Kimberly Loaiza al igual que Markitos Toys regala cien mil pesos por las calles

Hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja hace debut en video musical

Kimberly Loaiza reta a Manelyk de Acapulco Shore bailando