Weather (state,county)

Al momento:

Darán a conocer el testamento de doña Socorro, mamá de Verónica Castro

México. En septiembre próximo se dará a conocer el  testamento de doña Socorro, mamá de la actriz Verónica Castro, lo da a conocer el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna de "El Heraldo de  México". Doña Socorro falleció en abril pasado, lamentablemente; tenía 85 años de edad. Verónica, al igual que sus hermanos José Alberto "El Gûero" Castro, Beatriz Eugenia y Fausto Gerardo fueron  notificados y citados para la lectura del testamento.

El testamento de doña Socorro Castro Alva, mamá de Verónica Castro, actriz, cantante y conductora de televisión mexicana, será abierto en el mes de septiembre y sus hijos ya están enterados de ello, por lo que deberán presentarse ante el notario en Ciudad de México para que delante de ellos se de a conocer la última voluntad de doña Socorro.

 

Doña Socorro fue una mujer muy trabajadora durante muchos años de su vida. En su juventud trabajó bastante para sacar a sus hijos adelante, de hecho se desempeñó como actriz en algunas fotonovelas y telenovelas, luego le comenzó a ir bien a sus hijos económicamente, sin embargo ella siempre estuvo activa. Atendió en los últimos 30 años de su vida el saló de belleza que lleva el nombre de Verónica Castro.

 

Puedes leer: Superman se muestra con su traje negro y atrapa la atención de sus fanáticos

 

El fallecimiento de doña Socorro causó consternación en el mundo del espectáculo mexicano, ya que, aunque la señora no era muy gustosa de tener vida social en los últimos años, sí era muy querida por muchas personas, amistades de sus famosos hijos, en especial de Verónica y José Alberto. Es sabido que doña Socorro fue gran impulsora en las vidas profesionales de sus hijos, especialmente en la de Verónica, quien desde joven quiso ser una famosa actriz, y lo logró.

De acuerdo con varios sitios de entretenimiento, la madre de Verónica dejó de existir después de haber sido ingresada a una clínica de la Ciudad de México, y aunque en febrero la señora ya había ingresado por problemas de insuficiencia renal, una vez más entró a urgencias, aunque en un principio no contaron muchos detalles sobre las causas de su muerte.

 

Cristian Castro, nieto de doña Socorro,  en 2013 e lanzó su álbum "Mi amigo el príncipe", producción discográfica donde incluyó una canción a su abuela Socorro Castro, y en ese entonces  estuvo en el programa de Don Francisco; comentó sobre su abuela doña Socorro, "la presencia de mi abuela siempre va a ser muy especial en mi vida, siempre va a ser mi corazón de oro. Mi abuela y yo teníamos  una cita siempre en el hotel El presidente de Acapulco y realmente fueron los días más bonitos de mi vida."

La canción que le dedicó a su abuela lleva por nombre "Mi bien amada y yo", y parte de la letra dice   "Abuela yo nunca podré olvidar quien me cuidó, quien dio su vida, siempre serás mi adoración y frente al mar de aquellos días mi bien amada y yo."

 

Entre tus brazos soy feliz querida abuela, reina mía, lo que a tu lado yo viví fue lo más grande para mí, yo sólo pido estar así eternamente junto a ti", canta Cristian, quien en esa misma ocasión se enlazó con doña Socorro en vivo para platicar con ella un poco.

 

 

Doña Socorro fue una segunda madre para sus nietos Cristian Castro y Michel,  hijos de Verónica, ya que estuvo al pendiente de ellos cuando Verónica tenía que viajar mucho para trabajar, incluso en Ciudad de México pasaba horas enteras grabando telenovelas y haciendo giras. Verónica da la vida por sus hijos y todos los sacrificios han valido la pena, y recientemente comentó que sufre mucho al ser la mamá de Cristian.

 

Te puede interesar: Paty Navidad lamenta que no le den trabajo por negarse a ser sumisa y obediente