Weather (state,county)

Al momento:

Tadeo de Acapulco Shore se reencuentra con su papá en el Teodoro Mariscal

La séptima temporada del reality de realidad por excelencia del canal MTVLA se grabó en Mazatlán. La noche del martes 23 de junio se estrenó con grandes sorpresas y mucha fiesta el cuarto episodio de la franquicia Acapulco Shore. Esta emisión se abrió con una visita de los integrantes al Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa.

Potro y Jawy durante el entrenamiento para conseguir el pase para participar en el desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020.  (Foto: Screenshot de la transmisión). Pacho presenta al visitante sorpresa que viajó desde Cuba. (Foto: Screenshot de la transmisión). Los shore celebran que ganaron el pase al desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020. (Foto: Screenshot de la transmisión).

En su paso por el recinto deportivo, los shore tuvieron como reto hacer prácticas de beisbol junto al coach de los Venados de Mazatlán, Juan José Pacho, con el fin de ganarse su pase para ser parte del desfile de Carnaval Mazatlán 2020.

Pacho presenta al visitante sorpresa que viajó desde Cuba. (Foto: Screenshot de la transmisión). Los shore celebran que ganaron el pase al desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020. (Foto: Screenshot de la transmisión).

Pero una gran sorpresa llegó desde Cuba se trata del papá de Tadeo Fernández, el exbeisbolista profesional cubano, Manny Fernández, quien hace mucho tiempo no había podido ver a su hijo por estar radicando en ciudades lejanas.

El momento cargado de emoción llevó a las lágrimas al México-Cubano, así como a sus compañeros y amigos del show, para de ahí continuar con la tarea encomendada por la boss, Celia Lora. Así que después de que los shore demostraron sus habilidades en el beisbol, Pacho los anunció para reconocer que lo habían hecho muy bien y formarían parte de uno de los carnavales más famosos del mundo.

Los shore celebran que ganaron el pase al desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020. (Foto: Screenshot de la transmisión).

El episodio continuó con una noche de antro para celebrar el 28 cumpleaños de Xavier. Después de prepararse todos salieron de su casa rumbo a un antro ubicado en la zona Cerritos y acompañados por el papá de Tadeo. Para celebrar como se debe al cumpleañero Mane y Karime se dieron a la tarea de buscar en el antro a un chico, cuando eligieron a uno le pusieron un antifaz y se lo presentaron al cumpleañero, y le dijeron que era su obsequio.

Además, reaparecieron brevemente los mazatlecos Álex Astorga (modelo) y Diana Chiquete (conductora y modelo), que formaron parte de los anteriores capítulos. Prosoguió al día después una tarde en un club de playa, un divertido paseo en banana y una segunda noche de antro en la que la mayoría subió su temperatura al calor de las copas, por lo que hubo que seguirla en la casa Shore y en el "despacho", sin embargo no todo salió como esperaba Jay con Nacha, y 'El Chile' con una visitante de la casa. Sin embargo éste último si experimentó un coqueto acercamiento con Rocío, otra de las integrantes del reality.