Detienen a 40 personas en Chilpancingo por desacato de cuarentena
Chilpancingo, Gro.- Al menos 40 personas fueron detenidas los primeros minutos de este domingo por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública de la capital.
34 hombres y 6 mujeres, quienes podrían pagar una multa de hasta 800 pesos para poder salir de barandilla desacataron la disposición de las autoridades de quedarse en casa.
Además tres establecimientos fueron clausurados por no contar con licencia comercial y tres vehículos llevados al corralón por ser usados como bares rodantes.
Es la primer noche donde autoridades de los tres ordenes de gobierno aplican la fuerza pública como medida para evitar aglomeraciones y movilidad por cuestiones no indispensable en las calles de la capital del estado en medio de la emergencia sanitaria COVID19 .