Weather (state,county)

Al momento:

Tabasco decreta suspensión de eventos y cierre de lugares públicos

Imagen: 
captura de video

TABASCO.- El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández decretó este día la suspensión de actos masivos y giras de funcionarios, así como el cierre de establecimientos públicos a fin de contener la propagación por el coronavirus.

A través de un mensaje televisivo con respecto el tema del Covid-19, el mandatario estatal, ordenó que la cancelación de actos masivos, actos de funcionarios públicos, giras, reuniones, además del cierre de lugares y establecimientos comerciales como cines, cafés, bares, casinos, discotecas, circos, albercas, playas y balnearios.

Asimismo, señaló que se tomaron dichas medidas porque era el momento adecuado para hacerlo y aseguró que su administración no escatimará en recursos para atender a la pandemia.

“Hoy existe un gran peligro que afrontar, pero también existe un mañana que tenemos que construir, no podemos precipitarnos en las decisiones”, enfatizó.

López Hernández confirmó que hasta el momento hay dos casos positivos de Covid-19 en la entidad y 25 sospechosos que esperan resultados de la prueba.

No obstante, aseguró que Tabasco saldrá airoso de las necesidades que se presentan, y recomendó a los tabasqueños “hacer el bien y vivir siempre en paz”. 

DCVC

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha