Gobierno manda instrucción de aplazar distribución de ‘cachitos’

SAN LUIS POTOSÍ.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró esta mañana que la distribución de boletos para la rifa del avión presidencial fue detenida desde que se tuvo conocimiento del movimiento feminista.
Sin embargo, reconoció que ya puede haber venta de ‘cachitos’, debido a que en principio no se contempló que la fecha de venta coincidiera con el paro de mujeres programado para el 9 de marzo.
“No sabíamos lo del lunes, la verdad, no me creyeron algunos, yo no digo mentiras, y ya se había iniciado la distribución. No dudo que ya se están vendiendo los boletos, se mandó instrucción hasta después del lunes”, comentó el jefe del Ejecutivo en conferencia de prensa desde San Luis Potosí.
Anuncia López Obrador que se cambia el día de inicio de venta de boletos de la rifa del no avión presidencial. Que ni tenía en mente que era el día del paro de mujeres.
Que fueron unas mujeres groseras y conservadoras quienes hicieron un escándalo ayer en redes sociales.
pic.twitter.com/oJaPzLunke— Alfredo Lecona (@AlfredoLecona) March 4, 2020
Nota recomendada: Conservadores se disfrazan de feministas para crear conflicto: López Obrador
La venta de boletos para la rifa del avión presidencial, en 500 pesos, fue documentada por diversos medios nacionales, quienes revelaron que adquirir los cachitos ya se da en diversos puntos de la Ciudad de México.
DCVC