Weather (state,county)

Al momento:

Video: ¡Cómo de película! Intentan asaltar a trailero en carretera de Hidalgo

Imagen: 
Especial

México.- A través de Twitter se difundió un video que muestra el momento de un intento de asalto sobre la carretera estatal  en Santa Ana Hueytlalpan, en Hidalgo. La secuencia de imágenes dan cuenta de una escena como si fuera grabada para una cinta de acción, así como el valor y templanza de un trailero que logra evitar ser víctima de la delincuencia.

El clip fue publicado por la cuenta @Delta25MX quien describe que el conductor del tráiler fue interceptado a la altura del municipio de Tulancingo de Bravo.

En el video, publicado el pasado 8 de febrero, se percibe a una camioneta que trata de emparejarse al tráiler. De ella baja un hombre que corre y alcanza a subir a la pesada unidad, colgado a un costado de la ventanilla del copiloto. El sujeto, con pistola en mano, golpea la ventanilla para tratar de llamar la atención del trailero.

Tras no obtener respuesta, dispara varias veces el arma para intentar abrir la puerta. El conductor en todo momento, se mostró con grandes arrestos para no ser intimidado, mientras en su cabina se escuchaba música ranchera.

De pronto, se observa cómo el presunto asaltante cae del tráiler y ahí termina el video.

En el perfil el usuario que difundió el video, asegura que es reportero, locutor  y activista social, además advierte: "Cuenta no apta para sensibles".

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha