Weather (state,county)

Al momento:

Se unen en Acapulco PRI, PAN, PRD y MC contra gobiernos de la 4T

**Critican que el presidente Andrés Manuel López Obrador halla anunciado quitar los fines de semana largos, pero se les olvida señalar la inversión que realiza el gobierno federal en Acapulco de más de mil millones de pesos. 

Acapulco, Gro., 07 de febrero de 2020.- Los partidos PRI, PRD, PAN y MC, se unieron en contra de los gobiernos de Morena de la Cuarta Transformación y criticaron que el gobierno federal ha olvidado al estado de Guerrero. 

En conferencia de prensa los dirigentes partidistas municipales Pilar Badillo, Bulmaro Cabrera Rojas, Jorge Elias Catalán y Julian Lopez Galeana del PRI, PRD, PAN y MC, respectivamente alzaron la voz por el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de desaparecer los fines de semana largos. 

Señalaron que los grandes proyectos que tiene el Presidente de la Republica es el tren maya, la refinería y el aeropuerto, ninguno beneficia a Guerrero, se tiene dos palancas qué es la minera y el turismo porque él estado no tiene fabricas para poder sobrevivir. 

Sin embargo, no señalaron que el gobierno federal invierte al rededor de 1,500 millones de pesos en polígonos de marginación en el puerto de Acapulco y en la remodelación del parque Papagayo, además de beneficiar a los municipios más pobres de la montaña de Guerrero con la subasta de carros y joyas lujosas que usaron los presidentes pasados.