Weather (state,county)

Al momento:

Los valores son más importantes que lo materia, dice AMLO sobre iniciativa para eliminar 'puentes'

Imagen: 
Cuartoscuro

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que establecerá un diálogo con los empresarios hoteleros y del sector turístico de Quintana Roo ante su descontento por la iniciativa que presentó la semana pasada para eliminar los fines de semana largos.

Durante su conferencia matutina agregó que es más importante el fortalecimiento de los valores de los ciudadanos que las afectaciones económicas que pueda traer el terminar con los ‘puentes’.

“Sí, lo voy a hablar con ellos. Es más importante el bienestar y la paz, y eso tiene que ver con el fortalecimiento de nuestros valores y en mantener nuestra memoria histórica. Eso es más importante que lo material, eso nos da tranquilidad”, señaló.

Aseguró que su gobierno hizo un esfuerzo en Quintana Roo para ayudar a que se limpiaran las playas de sargazo e indicó que “está creciendo la afluencia turística, el año pasado aumentó considerablemente con relación al 2018 y así va a continuar, y que no va a afectar para nada”.

Nota recomendada: Gertz Manero insiste en reformar el feminicidio

Resaltó que “no puede haber nada encima” de la conmemoración de eventos históricos como la promulgación de la Constitución de 1917, pues cuestionó que si no “¿Cómo vamos a ir transformando a nuestros estudiantes?”.

“¡Cómo darle la espalda a nuestro pasado! Esto tiene que ver con la política neoliberal, querían borrar la historia”, acusó y precisó que “nosotros tenemos que recordar de dónde venimos para saber hacia dónde vamos”.

ACV

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha