Weather (state,county)

Al momento:

Estudiantes de UAEMéx marchan contra el aumento al transporte público

Imagen: 
Facebook

ESTADO DE MÉXICO.- Estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México marcharon este día contra el aumento de dos pesos al precio de la tarifa del transporte público en la entidad.

Cerca de 150 jóvenes realizaron una marcha desde Ciudad Universitaria hacia el Congreso del Estado de México, y posteriormente se dirigieron al Palacio de Gobierno estatal.

Los alumnos rechazaron que sea benéfico el anuncio que hizo la Secretaría de Movilidad sobre integrar a dos escuelas de la UAEMéx al programa Sendero Seguro, porque la ayuda es mínima en comparación con la cantidad de población afectada con el ajuste del precio.

Nota recomendada: Aseguran más de 14 mil medicamentos falsos en el Estado de México

Durante la movilización, un grupo de jóvenes intentó hacer pintas en calle de Bravo, lo cual fue impedido por elementos de la Dirección de Seguridad de Toluca, lo que desató un pequeño enfrentamiento entre ambas partes.

Un grupo de manifestantes ingresó a la Cámara de Diputados, a fin de exponer sus demandas, entre las que destaca, revertir el ajuste de dos pesos al transporte.

DCVC

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha