Weather (state,county)

Al momento:

Denuncian irregularidades en proceso de detenidos por caso LeBarón

Imagen: 
Cuartoscuro

México.-Luis Manuel y Héctor Mario, detenidos por su presunta participación en el ataque a la familia LeBarón, fueron aprehendidos por cargos distintos a los que se les imputan actualmente, aseguró Estefanía Hernández, hija y sobrina, respectivamente, de los imputados.

En entrevista para El Heraldo, la familiar de los acusados, quienes se encuentran presos en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 "El Altiplano”, destacó que en las declaraciones se señaló que los sujetos fueron detenidos sobre una de las vías de acceso en Janos, Chihuahua, sin embargo, señaló que los arrestaron al hacerles una revisión en su casa.

Destacó que en un comienzo se señaló a Mario como jefe del grupo delictivo la Línea en Janos y posteriormente, al ingresarlo al centro de reclusión, se le inculpó por posesión de armas y droga, al igual que al otro implicado.

Nota recomendada: Con adeudos de aerolíneas, construirán Tren Maya

Precisó que cuando se llevaron a su padre y a su tío las autoridades presentaron la orden de aprehensión por la muerte de los nueve integrantes de la familia LeBarón, tres mujeres y seis niños, además de una orden de cateo.

Debido a lo anterior, solicitó al presidente Andrés Manuel López obrador su ayuda para que el caso se esclarezca.

ACV 

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha