Weather (state,county)

Al momento:

'Con todo respeto', México está pagando por el muro, afirma Trump

Imagen: 
Captura de video

Ciudad de México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó esta noche que México está pagando por el muro fronterizo que se construye en el área limítrofe del sur de nuestro país.

Durante un mitin en Nueva Jersey, el mandatario estadounidense señaló que esta edificación es algo que le conviene al gobierno mexicano.

Asimismo, recalcó que “con todo respeto a México, nos gusta mucho México y nos llevamos muy bien con ellos y su presidente es amigo mío, y está haciendo un trabajo fantástico —en la frontera— y es una situación difícil, pero México está, de hecho, pronto lo averiguarán, pagando por el muro”.

Dicha declaración fue aplaudida por sus seguidores, razón por la que Trump insistió en que “el muro está siendo pagado, al final de cuentas y muy amablemente, por México”.

Nota recomendada: Sánchez Cordero dialoga con padres de niños con cáncer; promete abasto de medicinas

Fiel su estilo discursivo, el magnate refirió que el muro “es una ventaja para México también cuando lo piensas”, porque es “una barrera vital para impedir que drogas mortales entren a estas comunidades; lo que estamos haciendo es deteniendo las drogas en cifras históricas”.

La declaración del mandatario estadounidense se da un día antes de que se firme la aprobación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) en aquel país.

IMCM  

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
Yes
Estilo sencillo: 
Style 2
Video Embed: 
Barra lateral: 
Derecha