Weather (state,county)

Al momento:

Pide Laura Rojas a AMLO que no desestime a la oposición

Imagen: 
Cuartoscuro

Ciudad de México.- Luego de los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien descalificó a los ciudadanos y dirigentes de partidos políticos que protestaron contra las acciones de su gobierno, la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas Hernández, convocó a un diálogo directo con el Poder Legislativo para construir soluciones a retos de Estado como la violencia, la inseguridad, la falta de crecimiento económico y el combate a la corrupción.

La panista también recordó que hasta el momento López Obrador sólo se ha reunido con legisladores de Morena y aliados, lo que demuestra una falta de apertura para dialogar con las diferentes expresiones políticas de México.

Rojas Hernández agregó que es tiempo de hacer “un corte de caja sobre el estado del país”, ya que este 2019 se perfila a terminar como el más violento del que se tenga registro en la historia, con poco más de 17 mil homicidios dolosos.

Nota recomendada: Familia LeBarón se dice satisfecha tras reunión con autoridades federales

Otro rubro alarmante, dijo, es el nulo crecimiento económico que registrará el país al cierre de este año, razón por la que invitó a López Obrador a escuchar a todos los sectores por el bien de México.

IMCM

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha