Weather (state,county)

Al momento:

Cárdenas no ve en gobierno de AMLO a la izquierda de México

Imagen: 
Cuartoscuro

México.-El ex candidato a la presidencia de la República Mexicana, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, aseguró que no ve en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, a la izquierda de México.  

“No veo una izquierda organizada en este momento, ni a ningún político importante ubicado en lo que yo llamaría izquierda”, declaró en entrevista con El País, quien también fuera jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Al asistir a España a diversos actos por el 80º aniversario del fin de la Guerra Civil española y del exilio republicano, Cárdenas Solórzano, destacó que no ve a Morena como la izquierda del país, e indicó que no conoce las propuestas de ese partido.

“No conozco cuáles son las propuestas de Morena para elevar el crecimiento económico o para hacerlo sostenido y a largo plazo. Ni conozco sus propuestas respecto a la política exterior ni para reducir la desigualdad. No sé dónde esté Morena desde el punto de vista ideológico”, indicó.

Sobre la postura del presidente de declararse cardenista, el hijo de Lázaro Cárdenas, indicó que no ve a nadie que esté al mismo nivel de los mismos personajes que aparecen en el emblema de Morena entre quienes se encuentra su padre.

Por otra parte se dijo en desacuerdo con la política migratoria de México, pues, indicó que el país está haciendo “el trabajo sucio” de Estados Unidos.

ACV 

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha