Mal interpretaron las declaraciones de la alcaldesa sobre víctimas de la Simón Bolívar: Manrique
El gobierno municipal está trabajando para inhibir el delito, la alcaldesa Adela Román Ocampo, inauguró 10 obras de electrificación en la zona rural.
Acapulco, Gro., 18 de noviembre de 2019.- El gobierno que encabeza Adela Román Ocampo ha estado en contacto con los deudos de las víctimas de la colonia Simón Bolívar a quienes se les ha brindado todo el apoyo y ayuda necesaria, dijo Juan Carlos Manrique García, coordinador de Servicios Públicos municipales.
En entrevista el funcionario municipal, señaló que como parte de la estrategia de inhibir el delito la alcaldesa Adela Román Ocampo, inauguró 10 obras de electrificación en las comunidades de Tasajearas, El Bejuco, Cerró de Piedra de la zona rural de Acapulco que representan más de 7 kilómetros de carreteras.
“Son obras que ayudan ha mitigar el delito en esas comunidades que habían permanecido por muchos años oscuras y que ahora los niños podrán jugar y circular sin temor alguno por las calles y la instrucción de la presidenta es permanecer atentos en toda estas cuestiones”, indicó.
Sobre la polémica que se generó de que se vinculaba a las víctimas con la delincuencia, señaló que es totalmente falso, pues la alcaldesa ha sido muy respetuosa del proceso que sigue la fiscalía del estado por lo que fueron sacadas de contexto las declaraciones de la alcaldesa.
