Weather (state,county)

Al momento:

Encuentran cuerpos sin vida de familia secuestrada en Acapulco

Resultado de imagen para hallan enterradas a 5 personas en acapulco
Acapulco, Gro., 15 de septiembre de 2019.- Los cuerpos sin vida de cinco integrantes de una familia secuestrada en la colonia Simón Bolivar, en el puerto de Acapulco, desde hace un mes, fueron encontrados luego de la detención de un hombre que participó en el crimen, mismo que declaró a las autoridades la dirección de la fosa en donde se encuentran enterrados los restos.
El hallazgo de los cuerpos de Honoria "N", de 70 años de edad, Adriana "N", de 34 años de edad, Hiram Joseu "N", de 19 años de edad, Pedro "N", de 16 años de eda y Rene Orfanel "N",  de 11 años de edad, se dió durante la noche de este jueves, y fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de su necropsia.
De acuerdo a informes policíacos presuntamente los cuerpos fueron hallados en un operativo de la fiscalía durante la madrugada en la colonia Unidad Ciudadana parte alta de la colonia Simón Bolívar en la periferia de Acapulco.
Pese a las constantes manifestaciones de familiares que exigían su aparición con vida a través de bloqueos de avenidas, ayer por la noche ambas mujeres, el adolescente y los dos menores de edad aparecieron sin vida.