Weather (state,county)

Al momento:

CNTE presume que el gobierno federal aceptó reinstalar a 66 profesores

Imagen: 
Cuartoscuro

Ciudad de México.- Enrique Enríquez, secretario general de la Sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), informó que le entregó al presidente Andrés Manuel López Obrador 66 expedientes de profesores que deben ser reinstalados en sus plazas, a lo que según él, el mandtario le confirmó que así sucederá.

Al salir de una reunión privada que se celebró en Palacio Nacional, indicó que las autoridades federales se comprometieron a revisar el sistema de pensiones, por lo que dijo, el gremio magisterial mantuvo su exigencia de castigo a los culpables por la muerte de sus compañeros durante movilizaciones como la de Nochixtlán, Oaxaca.

“Se están cerrando casos, pero aún no terminan, lo que estamos pidiendo en concreto es que se pase ya a la reparación de los daños y castigo de los culpables tanto en Nochixtlán como en los otros casos que hemos tenido de asesinatos de los compañeros en el sexenio pasado”.

Nota recomendada: Exportaciones registran su contracción más pronunciada en tres años: Inegi

Al ser interrogado por las acciones vandálicas que llevan a cabo los normalistas de Tenería, Estado de México, quienes han plagiado camiones de transporte público, el líder magisterial se limitó a decir que se deben buscar mesas de diálogo.

IMCM

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha