Weather (state,county)

Al momento:

En asalto, matan a madre e hijo en un restaurante


Oaxaca, Oax., a 3 Octubre 2019.- Este jueves, sujetos hasta el momento desconocidos asesinaron a balazos una mujer y un hombre, durante un presunto asalto al interior de un negocio en el municipio de Santo Domingo Zanatepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas al interior de la cocktelería "Don Juanito", cuando Juan B.H., se encontraba en compañía de su madre.

De manera repentina ingresaron sujetos armados quienes amagaron a las personas para despojarlas de dinero en efectivo y diversas pertenencias.

Sin embargo, madre e hijo pusieron resistencia, por lo que durante el forcejeo los delincuentes les dispararon en diversas ocasiones perdiendo la vida en el lugar la madre de Juan.

Tras el ataque los asaltantes escaparon con rumbo desconocido.

De manera extraoficial se sabe que Juan fue llevado de urgencia a un hospital, sin embargo, horas más tarde perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones dio inicio a la recolección de indicios para ser integrados a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.