Weather (state,county)

Al momento:

Con signos de violencia encuentran cuerpo de niña de 12 años en SLP

Imagen: 
Twitter@vigilantehuaste

México.-El cuerpo sin vida y con signos de violencia de una niña de 12 años de edad, fue localizado en el municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí, la madrugada de este miércoles.

El cadáver de la menor, quien vestía el uniforme escolar de una escuela secundaria de la comunidad de Temamatla, ubicada en el citado municipio, se encontró en la calle Manuel José Othon, en el Barrio del Carmen.

La Fiscalía General del Estado informó que, aplicando el protocolo de feminicidio, han iniciado las investigaciones correspondientes por el lamentable caso.

Destacó que el hallazgo se dio luego de que recibieron el reporte de la presencia de una menor occisa, por lo que acudieron a la zona, la acordonaron y recabaron indicios.

Nota recomendada: Entra en vigor la norma que obliga a las empresas a atender estrés laboral

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

De acuerdo con datos de Quadratin, la menor fue identificada como Luz maría, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 18 de octubre.

Sobresale que presuntamente la afectada fue abandonada con probable intoxicación etílica o drogas, además de que vivía con su abuela, pues sus padres laboran en Tamaulipas.

ACV 

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha