Weather (state,county)

Al momento:

Suman tres muertos por intensas lluvias registradas en Tlajomulco, Jalisco

Imagen: 
Twitter

México.-Las intensas lluvias registradas este domingo en Tlajomulco, Jalisco, ocasionaron que tras la crecida del arroyo “La Culebra” tres personas murieran al ser arrastradas por la corriente. Dos más se reportan como desaparecidas.

El incidente se registró en la zona de Bosques Santa Anita, de donde dos las víctimas mortales fueron llevadas por la corriente hasta el canal de El Terrón, en la comunidad de San Agustín. En ese mismo sitio, tres automóviles que bajaban del Bosque la Primavera quedaron atrapados.

Este día, Protección Civil de la entidad informó sobre el hallazgo del tercer cuerpo a causa del accidente en el arroyo, e indicó que la búsqueda de los desaparecidos continúa. 

El incidente ocurrió, según medios locales, cuando las cinco personas circulaban en vehículos jeep todo terreno y fueron sorprendidas por la corriente que los arrastró.

Además, vecinos de la zona compartieron el video una menor que también fue afectada por la crecida del cuerpo de agua junto con su padre; ambos fueron rescatados de la corriente.

Nota recomendada: Paquete económico 2020 es ortodoxo, muy optimista y con equilibrios precarios: Coparmex

Tras los hechos autoridades siguen con las labores de localización de los desaparecidos con apoyo de binomios caninos. Asimismo, aproximadamente cuatro kilómetros aguas abajo del punto del incidente, con maquinaria se remueven escombros para intentar hallar a los afectados. 

El gobierno de Tlajomulco informó que dependencias de ese municipio, estatales y federales continúan con los trabajos de limpieza y desazolve en el área del canal mencionado.

ACV

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha