Weather (state,county)

Al momento:

Se incendia la refaccionaria “Torres 10” que se localiza en la colonia Progreso

Acapulco Gro; a 17 de septiembre del 2019.- La tarde de este martes se registró un fuerte incendio en una refaccionaria de la colonia Progreso, y las llamas estuvieron a punto de alcanzar varias viviendas aledañas.

El siniestro se reportó alrededor de las 16:30 horas en la refaccionaria "Torres 10", que se localiza en la calle Artículo 27, del referido núcleo poblacional, y hasta donde acudieron elementos del heroico cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes después de casi dos horas lograron controlar el siniestro.

De acuerdo con datos preliminares, el fuego inició cuando empleados del establecimiento se hallaban soldando y de pronto ocurrió un corto circuito que provoco que en pocos minutos comenzara a incendiarse la parte alta del negocio, por lo que todos los trabajadores salieron corriendo.

Al arreciar las llamas, vecinos de las casas cercanas también abandonaron sus inmuebles para ponerse a salvo, y esto permitió que no se reportan personas lesionadas, aunque si cuantiosos daños materiales.