Weather (state,county)

Al momento:

Hallan cuerpo de ‘Niño Sicario’ en Rioverde; presenta lesiones en cabeza y manos

Imagen: 
Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo sin vida de Marcos Daniel, conocido como "Niño Sicario" por su largo historial delictivo pese a su corta edad, fue localizado la mañana del viernes en la colonia San Rafael, del municipio de Rioverde, San Luis Potosí.

Autoridades estatales informaron que el cadáver del muchacho de 20 años, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza, además de lesiones con arma blanca en las manos, fue hallado en la parte de atrás de un restaurante de mariscos llamado “7 Mares”, en un camino de terracería.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado para recabar los datos y armar la carpeta de investigación; esto luego de que reportaran el hallazgo del cuerpo de un hombre tirado entre la maleza.

Nota recomendada: Aumenta a 31 el número de muertos por ataque a bar de Veracruz

Desde los 10 años, Marcos Daniel se involucró en la delincuencia y recientemente había salido de un centro de reclusión.

El "Niño sicario", como le apodaban así en la región, fue cómplice en varios delitos a transeúntes, motociclistas y de un atraco a una empresa gasera.

DCVC

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
Yes
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha