Weather (state,county)

Al momento:

Comando quema tractocamiones en Celaya

Imagen: 
Twitter @Bienestarentwit

México.-Durante una persecución policiaca, un grupo armado incendió dos tractocamiones en Celaya, Guanajuato, la madrugada de este viernes.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Rancho Seco del citado municipio, cuando policías municipales acudieron a atender un reporte sobre un comando en la zona y fueron recibidos a balazos.

Ante esto, los agentes fueron tras los presuntos criminales, quienes viajaban en dos vehículos. Como un distractor los civiles armados decidieron robar e incendiar dos unidades en la nombrada avenida.

La persecución, a la cual se unieron elementos de la policía militar, llegó hasta la comunidad El Sauz de Villaseñor, sitio en el que, de acuerdo con medios locales, los presuntos delincuentes se internaron y lograron darse a la fuga.

Nota recomendada: 'A nadie se le fabrican delitos': contesta López Obrador a Rosario Robles

Cabe resaltar que ayer, un ataque armado en la carretera estatal Salamanca-Labor de Valtierra, en Guanajuato, dejó como saldo cinco hombres muertos, quienes eran custodios del Sistema de Seguridad Penitenciaria de Valle de Santiago.

Además, también el pasado jueves, en la misma entidad, los cuerpos de tres hombres asesinados fueron hallados en el municipio de Apaseo el Grande, sobre la carretera El Vicario-El Peñón.

ACV 

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha