Weather (state,county)

Al momento:

Dan tercer auto de formal prisión a el líder de "Los Rojos"

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo un tercer auto de formal prisión contra Santiago "M", por ser probable responsable en la comisión del delito de delincuencia organizada, con la finalidad de cometer delito en materia de secuestro.

En un comunicado, se informó que la determinación se resolvió en el término constitucional a través del dictado del auto de formal prisión en apego a la Ley General para Prevenir y Sancionar los Delitos de Secuestro, Reglamentaria de la fracción XXI del artículo 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y sancionado en el artículo 4° fracción II, inciso a) de la Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada.

Santiago "M" se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) No. 2 "Occidente" en Puente Grande, Jalisco, luego de que el pasado primero de agosto, elementos federales cumplimentaron una orden de aprehensión que había en su contra.