Weather (state,county)

Al momento:

Asesinan a ex candidata a diputada por Morena en Chilapa

Esta noche– a las 20:00 horas- la ex candidata a diputada local por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Bertha Silva fue asesinada a balazos en la cabeza en el estacionamiento de la tienda de autoservicio "Chedraui", en Chilapa.

A la escena del asesinato llegaron policías de las diferentes corporaciones policíacas y militares para acordonar la zona, donde el cadáver de la ex candidata a legisladora quedó tirado bocabajo.

Bertha Silva quedó muerta con balazos en la cabeza a un lado de un vehículo Ford tipo Sedan, color blanco, con placas de circulación GZN-336-A de Guerrero.

De acuerdo con los hechos, anoche Bertha había acudido a la citada tienda de autoservicio para realizar algunas compras de la canasta básica.

Pero cuando caminaba en el estacionamiento para abordar su vehículo, fue interceptada por individuos armados y la mataron de balazos en la cabeza.
Rápidamente los asesinos huyeron de la escena y más tarde al lugar llegaron policías y militares para sitiar la escena del crimen.

El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar del homicidio para iniciar las primeras indagatorias de ley.

Más tarde, el cadáver fue depositado en el velatorio de Chilapa.