Weather (state,county)

Al momento:

Asesinan a dos mujeres en Acapulco, una de ellas, directora de ballet folklorico








Acapulco.- Dos mujeres -una de ellas- estudiante de psicología, fueron asesinadas a balazos y sus cuerpos quedaron dentro de un vehículo, en la colonia Infonavit Alta Progreso, en el puerto de Acapulco.

Las dos mujeres asesinadas, eran tía y sobrina, una de ellas directora de Ballet Folcloriko "Aketzalli".

El crimen se registró a las 02:00 horas de este sábado en la calle Paseo de la Cañada de dicho asentamiento, cerca de la quinta etapa de la ya citada unidad habitacional.

Al lugar acudieron policías estales, quienes encontraron un automóvil Chevrolet Chevy, de color gris y en el interior a las dos mujeres asesinadas a tiros.

Una de las víctimas quedó en el asiento trasero del vehículo con disparos en el cuerpo y fue identificada como Yamileth "N" de 20 años de edad, quien era estudiante de la carrera de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), quien vestía una playera blanca y pantalón beige.

La otra mujer de nombre Rebecca "N" quien era la directora del Ballet y vestía una blusa verde y un short azul, con disparos en el cuerpo.

Tras el hecho también resultaron heridos dentro del carro otra mujer y un hombre, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y traslados al hospital para su atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley, localizando en el área ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.