Weather (state,county)

Al momento:

Pasajeros de 'micro' de Edomex golpean a ladrón [Imágenes fuertes]

Imagen: 
Captura de pantalla

México.-Usuarios de una unidad de transporte público que circulaba por la carretera México-Texcoco golpearon a un presunto ladrón luego de que subió a despojarlos de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando, según testigos, el hombre ingresó al vehículo de pasajeros y comenzó a pedirles que les entregaran sus posesiones.

Sin embargo, luego de esto, a la altura de la parada conocida como “Los Arcos”, en el municipio de los Reyes La Paz, los pasajeros se defendieron del atraco y le propinaron golpes al supuesto criminal.

Uno de los presentes grabó el momento en que los usuarios golpean al sujeto, quien, tras algunas patadas, se observa en el suelo con la cara ensangrentada.

Las imágenes muestran a las víctimas de robo buscando en las bolsas del sujeto para poder recuperar sus pertenencias, hasta que se escucha a algunos decir que ya encontraron varios celulares.

Luego de esto, entre patadas e insultos, el probable ladrón intenta levantarse, no obstante, debido a los golpes, no le es posible en un principio por lo que se cae y se tambalea hasta que, luego de algunos minutos, logra sostenerse en pie e intenta escapar.

Antes de que el hombre alcance su cometido la policía hace su aparición y comienza a escuchar a los pasajeros de la unidad afectada, quienes aseguran que el hombre “se subió a la micro a robarle a todos, a todos nos robó, se acaba de subir a robar”.  

acv 

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha