Weather (state,county)

Al momento:

Pasajero de un taxi, es asesinado a balazos, en el Fraccionamiento Magallanes







*El chófer de la unidad de alquiler fue detenido por las autoridades, mientras se realizan las investigaciones.

Acapulco.- Un hombre que iba a bordo de un taxi como pasajero fue asesinado a balazos, en la avenida Cuauhtémoc, cerca de las Anclas, en el Fraccionamiento Magallanes de Acapulco.

El hecho fue reportado a las autoridades minutos antes de las 21:00 horas mediante una llamada al 911, por lo que de inmediato se movilizaron elementos policiacos hasta el lugar.

Minutos más tarde, el reporte se confirmó, encontrando el cadáver de la víctima en el asiento del copiloto de un taxi azul con blanco de la marca Volkswagen tipo Sedán marcado con el número económico 2312

El chófer de la unidad de alquiler fue asegurado por elementos policiacos, a quién pondrán a disposición de las autoridades competentes, mientras se realizan las investigaciones, ya que hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

Personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley, localizando al menos dos casquillos calibre 9 milímetros, posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido, mientras que el auto fue remolcado por una grúa a un corralón.